Cerrar

Visita de un día a Tánger (Marruecos)

Estás en: Home Visitas turísticasVisita de un día a Tánger (Marruecos)
Opiniones

    Descubre el país vecino en esta visita de un día.

    Descubre Tánger no como un turista, sino como lo hace un verdadero viajero, con una visita tanto panorámica como a pie de la ciudad.
    Visitaremos el Cabo Espartel, el impresionante Palacio del Sultán, la Necrópolis, las cuevas de Hércules y daremos un paseo por la Kasbah, por la Medina y por el Zoco. En el Zoco tendremos tiempo libre para pasear por sus calles llenas de colores y olores y comprar algún recuerdo.

    La excursión incluye el almuerzo en un restaurante típico marroquí, donde degustarás los platos más exquisitos de su gastronomía en un entorno único.
    Por último, nos llevaran al Puerto de Tánger Ville para embarcar en el ferry de vuelta a Tarifa.

    Un día inolvidable en otro país, otro continente y a tan sólo una hora. Querrás volver
    Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Descubre el Sur - Turismo, Cultura y Eventos
    T 651 36 76 39 - info@descubreelsur.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.