Cerrar

Condiciones de uso

Compartir  
¿Cómo puedo enviar una solicitud de reserva?

Haz clic en el botón “Reserva ahora” que encontrarás en la página del producto turístico correspondiente.

Antes de completar el proceso, asegúrate de haber introducido correctamente los datos de la reserva. Si no deseas continuar con la reserva, usa la flecha para retroceder de tu navegador o cierra la ventana.

Espera a que te respondamos.

Cuando envías una solicitud, las fechas que has seleccionado quedarán marcadas en el calendario como “no disponibles” con el objetivo de evitar que se produzcan reservas por duplicado. Sin embargo, eso no implica que tu solicitud haya sido aceptada. Normalmente respondemos todas las solicitudes en pocas horas.

Si tu solicitud es aceptada, el pago se procesará inmediatamente y se realizará el cobro del importe total. Si es rechazada o caduca, no se realizará ningún cargo.

En los productos turísticos con la función de reserva inmediata activada no es necesario que aprobemos la solicitud.

¿Cómo sé si una reserva está aceptada o confirmada?

Tu reserva no estará confirmada hasta que aceptemos la solicitud. Si has realizado una solicitud de reserva cuyo anuncio tenía la opción de “reserva inmediata” activada, quedará aceptada automáticamente.

Cuando aceptemos tu solicitud, recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto (SMS). El estado de la solicitud de reserva quedará confirmada.

¿Qué ocurre si mi solicitud de reserva caduca o es rechazada?

Si la solicitud de reserva caduca o es rechazada, no te cobraremos ningún importe. Puede que se haya autorizado un cargo en tu método de pago, pero anularemos esta operación y te reembolsaremos el importe íntegro. Solo realizaremos el cargo si se acepta la solicitud de reserva.

Intentamos mantener los calendarios actualizados y responder a tiempo a las solicitudes. Sin embargo, en ocasiones no es posible antes de que transcurra el plazo establecido.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para consultarnos disponibilidades de última hora, cambios en la reserva o cualquier otra pregunta.

¿Puedo cancelar mi solicitud de reserva pendiente?

Si todavía no se ha aceptado tu solicitud de reserva, podrás cancelarla sin problemas y no te cobraremos nada.

Si la reserva ya ha sido aceptada, para obtener el reembolso de todo el importe, la cancelación debe realizarse al menos 48 horas antes del día del evento. Por ejemplo, si está prevista para un viernes, tendrás hasta el miércoles de esa semana antes de la hora establecida para cancelar la reserva.

Si la reserva se cancela con menos de 48 horas de antelación a la hora prevista de inicio del evento, no se le reembolsará el importe de la misma.
Volver Reservar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.