Ruta "Sanlúcar Marinera"

Estás en: Home Visitas turísticasRuta "Sanlúcar Marinera"
Opiniones

    Disfrute de una magnífica ruta por Sanlúcar visitando el paraje marismeño “Las Salinas” dentro del Parque Natural de Doñana.

    Durante el trayecto navegaremos 13 km del Río Guadalquivir, mientras guías a bordo de la embarcación nos explicaran con todo detalle las características del río, del Parque Natural y de la fauna de la zona.

    Paseo en el Buque por las Marismas que sale desde Sanlúcar de Barrameda navegando por el Río Guadalquivir. Se desembarca en “El Poblado de la Plancha” donde se visitarán lugares de asidua afluencia de la fauna propia del Parque Nacional de Doñana. Luego, el paraje marismeño “Las Salinas” dentro del Parque Natural de Doñana, estancia de innumerables aves acuáticas. Vuelta al buque y regreso a Bajo de Guía (Sanlúcar de Barrameda)

    Se visitará también la Fábrica de Hielo.

    - Sobre las 14:00 Comida en un restaurante donde, os llevará el guía, se come y tapea muy bien. Menú a elegir entre variedad de restaurantes y menús.

    - Tras la comida, Visita al Centro Histórico de Sanlúcar.

    Fotografías: Turismo Sanlúcar y Patronato Provincial de Turismo
    Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Descubre el Sur - Turismo, Cultura y Eventos
    T 651 36 76 39 - info@descubreelsur.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.