Reserva

(*) Campos requeridos.    (/u) Precios por persona

1. Resumen del producto

Ruta "Sanlúcar Marinera"

Disfrute de una magnífica ruta por Sanlúcar visitando el paraje marismeño “Las Salinas” dentro del Parque Natural de Doñana.

Comenzaremos con una navegación por el Río Guadalquivir, una distancia de aprox. 13 Km. y en cuyo recorrido se podrán oír explicaciones sobre el río Guadalquivir, el Parque Nacional y el Parque Natural de Doñana.

Desembarco en “El Poblado de la Plancha”, dentro del Parque Nacional de Doñana con un recorrido peatonal y guiado se visitarán las chozas del pinar, así como los “Llanos de Velázquez” y los “Llanos de la Plancha”, lugares de asidua afluencia de la fauna propia del Parque Nacional de Doñana, con interpretación de los usos tradicionales y vegetación.

El segundo desembarco se llevará a cabo en el paraje marismeño denominado “Las Salinas” dentro del PARQUE Natural de Doñana y término municipal de Sanlúcar de Barrameda. Interpretación del lugar (Las Marismas del Guadalquivir), zona de especial atracción por ser un lugar de paso y estancia de innumerables aves acuáticas.

A la vuelta al muelle visitaremos el centro de interpretación de las salinas flora y fauna.

Sobre las 14:00 disfrutaremos de un exquisito almuerzo en un restaurante de cocina tradicional y productos frescos

2. Sus datos

3. Su reserva


4. Precio final

Desglose de la compra
Número total de personas en la reserva 0
Precio total del producto 0
Número de extras seleccionados 0
Precio total de los extras seleccionados 0

Precio final: € 0

5. Forma de pago

Pago seguro con PayPal PayPal

IMPORTANTE: Por favor, anota el número de pedido que aparecerá más adelante durante el proceso de reserva. Puede ser necesario como justificante del mismo ante cualquier reclamación. Deberás presentar tu DNI registrado en esta reserva el día del evento. Precios IVA. incluido.

Tu reserva no estará confirmada hasta que aceptemos la solicitud. Cuando aceptemos tu solicitud, recibirás un correo electrónico y el estado de la solicitud de reserva quedará confirmada. Si la solicitud de reserva caduca o es rechazada, no te cobraremos ningún importe.

6. Finalizar compra

Por favor, revise toda la información que ha añadido, una vez realizada la compra, no podrá modificar ningún dato.
He leído, entendido y acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de esta web

Descubre el Sur © 2022. Central de Reservas.