Tour privado por el Cádiz Subterráneo

Estás en: Home Experiencias ExclusivasEl Cádiz Subterráneo
Opiniones

    Haz turismo por el centro histórico de Cadiz y pasea por el subsuelo visitando las Catacumbas del Beaterio, la Santa Cueva, el teatro romano y el yacimiento fenicio.

    Empezaremos explicando la historia de Cádiz y su su evolución durante los años, comenzando por los Fenicios y siguiendo por los romanos.
    Visitaremos el Teatro Romano de Gades: segundo mas grande y importante de todo el mundo.

    Veremos el declarado monumento histórico-artístico de carácter nacional mas importante del neoclásico gaditano: la Cueva, situada en el centro histórico.
    Miraremos pinturas de Francisco Goya, maravillosos misterios y en fin el compositor Joseph Haydn que dedico una obra llamada
    “Las Siete Últimas Palabras de Nuestro Redentor en la Cruz”.

    Finalizaremos visitando otro sitio misterioso: las Catacumbas del Beaterio de Cádiz, donde podremos revivir los
    cultos eclesiásticos y masónicos de la época.

    Posteriormente del tour podremos tomar juntos vino y tapitas típicos de Cádiz para continuar acabar el Día en manera perfecta.


    Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Descubre el Sur - Turismo, Cultura y Eventos
    T 651 36 76 39 - info@descubreelsur.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.