Reserva

(*) Campos requeridos.    (/u) Precios por persona

1. Resumen del producto

Visita "El Cádiz Subterráneo"

Visita "El Cádiz Subterráneo"
Haz turismo por el subsuelo de Cádiz: restos fenicios, romanos, masonería, un antiguo beaterio… misterios escondidos bajo la antigua calzada del centro histórico de la ciudad más antigua de occidente.
Haz turismo por el subsuelo de Cádiz: restos fenicios, romanos, masonería, un antiguo beaterio… misterios escondidos bajo la antigua calzada del centro histórico de la ciudad más antigua de occidente.

Comenzaremos con una breve introducción de la historia de nuestra ciudad desde su fundación hasta el S. XVIII-XIX y su evolución física para entender lo que tenemos debajo.

Visitaremos el Centro de Interpretación del Teatro Romano y el recién reabierto Teatro Romano de Gades (2º en importancia después del Teatro Pompeyo en Roma y en extensión detrás del Teatro de la antigua Corduba) y que se encuentra bajo el barrio medieval y las dos catedrales, el yacimiento GADIR, cuyo hallazgo e inauguración se hicieron eco en National Geographic que lo cataloga del “más importante de Occidente ya que prueba que Cádiz es la ciudad más antigua del mundo occidental”.

Posteriormente disfrutaremos de una cueva en pleno centro histórico, considerado como uno de los grandes monumentos del arte español y la joya del neoclásico gaditano. Destacan las pinturas de Francisco de Goya, además de importantes esculturas y como cúlmen, el célebre compositor austríaco Joseph Haydn escribió para este oratorio su obra “Las Siete Últimas Palabras de Nuestro Redentor en la Cruz”, que él mismo consideró como su partitura más lograda. El Ministerio de Cultura lo declaró monumento histórico-artístico de carácter nacional en 1981.

Finalizaremos nuestro recorrido por las Catacumbas del Beaterio de Cádiz otro pedacito de Historia del Cádiz más oculto y misterioso, la cripta oculta del Beaterio, debajo de uno de sus edificios, donde podremos adentrarnos en “un pedazo de las entrañas de Cádiz” y revivir los ritos eclesiásticos y masónicos de la época.

De manera opcional y para los que sobrevivan a tantas emociones hemos programado un almuerzo para seguir debatiendo.

2. Sus datos

3. Su reserva


4. Precio final

Desglose de la compra
Número total de personas en la reserva 0
Precio total del producto 0
Número de extras seleccionados 0
Precio total de los extras seleccionados 0

Precio final: € 0

5. Forma de pago

Pago seguro con PayPal PayPal

IMPORTANTE: Por favor, anota el número de pedido que aparecerá más adelante durante el proceso de reserva. Puede ser necesario como justificante del mismo ante cualquier reclamación. Deberás presentar tu DNI registrado en esta reserva el día del evento. Precios IVA. incluido.

Tu reserva no estará confirmada hasta que aceptemos la solicitud. Cuando aceptemos tu solicitud, recibirás un correo electrónico y el estado de la solicitud de reserva quedará confirmada. Si la solicitud de reserva caduca o es rechazada, no te cobraremos ningún importe.

6. Finalizar compra

Por favor, revise toda la información que ha añadido, una vez realizada la compra, no podrá modificar ningún dato.
He leído, entendido y acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de esta web

Descubre el Sur © 2022. Central de Reservas.