Cerrar

Tour intensivo por Cádiz (día completo)

Estás en: Home Visitas turísticasTour intensivo por Cádiz (día completo)
Opiniones

    En este tour realizaremos una visita con profundidad a los mayores puntos de interés de la ciudad de Cádiz.

    En este tour intensivo realizaremos un recorrido por los principales puntos de interés de nuestra ciudad y nuestra Historia desde su fundación por los fenicios hasta la actualidad. Pasando por el Cádiz Medieval, el Cádiz de los Cargadores de Indias, Las Cortes…

    Comenzaremos en la Plaza de San Juan de Dios, primer a plaza que se constituye como tal y llegaremos hasta la playa de la Caleta (antiguo muelle fenicio y escenario de numerosas producciones de cine internacional como James Bond) visitando zonas como el Barrio Medieval del Pópulo con sus tres arcos, La Catedral Nueva, la Catedral Vieja o la Torre Tavira, una torre mirador del S. XVII y punto más alto de la ciudad, entre muchos otros puntos de la ciudad.

    Visitaremos también el Yacimiento GADIR, que fue portada del National Geographic en Mayo 2014, donde encontramos los restos más antiguos de Occidente.

    Haciendo por supuesto, una parada para degustar un almuerzo típico gaditano.

    Observaciones: grupos reducidos. Incluye entradas y espectáculos, almuerzo y microbús de lujo.

    ¡NOVEDAD!: Visita a las Cuevas-Catacumbas del Beaterio. Visitaremos la cripta oculta de la Calle Valverde (anteriormente Calle del Beaterio), debajo de uno de sus edificios, donde podremos adentrarnos en “un pedazo de las entrañas de Cádiz” y revivir los ritos eclesiásticos y masónicos de la época. La visita es guiada por historiadores que le narrarán y explicarán la historia del lugar en los siglos XVII XVIII y XIX. Duración: 30 min.

    Masonería, Inquisición, criptas y túneles. Historia de Cádiz ¿te atreves?
    Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Descubre el Sur - Turismo, Cultura y Eventos
    T 651 36 76 39 - info@descubreelsur.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.